La respuesta de Arda Güler tras anunciar el cambio en su carrera: «No hay…»

El futbolista turco, Arda Güler, ha desarrollado mucho sus capacidades físicas: ya está preparado para la élite

Publicidad

Cuando Arda Güler fichó por el Real Madrid fueron muchos los que hablaron sobre el estado físico del futbolista. Y es que el otomano a sus 18 años todavía presentaba un físico más acorde a la de un joven que a la de un profesional del balompié.

Publicidad

En este sentido, el desarrollo de Arda Güler en este curso ha sido espectacular. A su talento ha añadido en estos meses una fuerza física que ya ha mostrado en los pocos minutos que Carlo Ancelotti le ha ido dando. 

Publicidad

«No hay días de descanso», rezaba una publicación que el joven futbolista del Real Madrid colocaba en sus redes sociales. El jugador merengue tuvo grandes problemas con las lesiones en el primer tramo de la temporada. Con la llegada del año nuevo esto cambió.

Publicidad

Salto cualitativo

Pasó de no entrar en las convocatorias a ser casi un fijo. Sin embargo, esto no se ha traducido en minutos, de hecho, el futbolista tan solo ha jugado 98 minutos  hasta la fecha repartidos en 7 partidos. En la única competición que no ha debutado ha sido en la Champions League y lo tendrá difícil en los dos partidos ante el Manchester City.

Relacionado  De La Masía al Bernabéu, Xavi Simons a un paso del Madrid: "Los contactos..."

En todos esos minutos, Arda Güler ha conseguido un tanto, y un disparo desde el centro del campo que pegó en el larguero y que dio para ocupar hasta algunas portadas de los diarios. En el club tienen mucha paciencia con el futbolista, pero no se plantean una cesión, quieren verlo crecer de blanco, rodeado de los mejores.

Y es que en este sentido se ha especulado mucho sobre el futuro del futbolista. Es por ello que el jugador se emplea al máximo en el gimnasio, sabe que la competencia en el centro del campo no solo tiene que ver con el talento sino también con la fuerza y por ello no descansa nunca. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad