Bombazo: el Real Madrid alcanza un acuerdo con Mbappé y hay fecha

En Francia aseguran que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada: el culebrón va a llegar a su final en breves

Publicidad

Santi Aouna, periodista de FootMercato, acaba de soltar el bombazo del día al asegurar que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Este afirma que el club blanco llegó a un acuerdo con el jugador hace tan solo unos días.

Publicidad

Es realmente llamativo, puesto que este medio es muy prestigioso y goza de credibilidad. Por tanto, esta información, que ya está circulando por redes sociales, hay que tenerla muy en cuenta.

Publicidad

El jugador de Bondy es agente libre desde el pasado uno de enero y por este motivo puede firmar con cualquier club del mundo. Habrá que ver lo qué termina pasando, pero el optimismo en la entidad blanca vuelve a crecer.

Publicidad

Adelantó la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí

Para poner a los lectores en contexto, cabe destacar que Santi Aouna adelantó que Karim Benzema se marchaba a Arabia Saudí. Es uno de los periodistas que mejor maneja el mercado de fichajes.

Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

Además, respecto al ‘caso Mbappé’, durante el pasado verano siempre se mantuvo diciendo que el futbolista galo no iba a abandonar el Parque de los Príncipes, tal y como ocurrió. Por tanto, resulta muy curioso esta información justo a estas alturas de la película.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad