Bombazo en la portería: Lunin, K.O., el Madrid tiene otro fichaje en mente, es el relevo de Courtois

El adiós del ucraniano es un hecho y el Madrid prepara el fichaje del suplente de Courtois para las próximas temporadas

Publicidad

El Real Madrid sufrió una sensible baja a comienzos de la temporada, con la grave lesión de Courtois que lo ha apartado de las canchas durante toda la presente campaña. Desde entonces, el club ha estado en busca de un guardameta que cumpla con los requisitos para proteger la portería blanca, y encontraron en Lunin al candidato ideal.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de la gran temporada del ucraniano, su situación dentro del Real Madrid está cada vez más clara, con un adiós por parte del guardameta ya pactado, y con el equipo preparando el fichaje de su reemplazo, quien ha demostrado una calidad suficiente para vestir de merengue.

Publicidad

La marcha de Andriy Lunin

Andriy Lunin se marchará del Real Madrid al término de su contrato en verano de 2025. El guardameta ha demostrado su calidad durante la presente campaña, ganando la titularidad indiscutible ante un irregular Kepa y provocando que el Madrid tenga la firme intención de renovarlo, pero Lunin tiene otros planes.

Publicidad
Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

El guardameta quiere seguir jugando y disfrutar de más minutos de juegos, y el Madrid sabe que no puede ofrecerle eso a Lunin cuando Courtois se encuentre preparado para regresar a las canchas. Ante esto, el club ya tiene planeado decirle adiós a Lunin en verano de 2025, cuando su contrato termina, y fichar a Álvaro Valles.

Valles, que ha estado demostrando ser un portero con un nivel asombroso en el UD Las Palmas, llegaría gratis en el momento de la marcha de Lunin, y no tendría ningún problema en ser el suplente de Courtois. El plan del Madrid está más que claro, por lo que ahora solo es cuestión de tiempo para poner en marcha la operación.

El suplente del suplente

Los planes del Madrid, a pesar de ya estar preparados, podrían tener un giro inesperado, y es que la situación con Lunin podría cambiar en caso de que una buena oferta tocará su puerta. La misma situación podría pasar con Álvaro Valles, por lo que el Madrid debe concentrarse, más que nada, en asegurar que su plan terminará funcionando y asegurar la salida de Lunin y la presencia de Valles.

Relacionado  El Madrid va a denunciar a los aficionados del Barça por lo que ha pasado en la previa del PSG

El Real Madrid está cada vez más cerca de concretar la mejor plantilla de todo el mundo, y a pesar de la marcha de Lunin para futuras temporadas, el equipo ha vuelto a demostrar su maestría para resolver este tipo de conflictos. Ahora solo queda esperar a las próximas temporadas, que prometen llenar de alegrías a toda la afición madridista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad