Pedrerol responde si Laporta puede robarle a Haaland al Real Madrid: «El Barça solo…»

Josep Pedrerol se ha pronunciado acerca del posible fichaje de Erling Haaland por el Barça

Publicidad

Aunque muchos lo puedan considerar como una broma e incluso de mal gusto, en las últimas horas se ha extendido el rumor de que el Barça quiere fichar a Haaland para la próxima temporada. 

Publicidad

El medio afín al FC Barcelona, Jijantes, dirigido por Gerard Romero, desvelaba que Joan Laporta había estado reunido en el día de ayer con los agentes del futbolista noruego en Barcelona. 

Publicidad

Una noticia que ha sido muy comentada en las últimas 24 horas y que ha generado un debate de si el Barça puede fichar o no a una estrella como es el delantero nórdico. 

Publicidad

Y más aún, un delantero que juega en el vigente campeón de la Premier League y de la Liga de Campeones, y donde recibe uno de los salarios más altos de Inglaterra. 

Los cinco goles de Haaland en menos de una hora

Pedrerol se pronuncia al respecto

Anoche en El Chiringuito de Jugones se vivió un intenso debate acerca de si el Barcelona tiene capacidad financiera suficiente como para poder fichar o no a Erling Haaland.

Relacionado  Bomba Arda Güler: notición en plena Eurocopa para el joven crack del Real Madrid

Josep Pedrerol, que llevaba un rato esperando a poder intervenir mientras dejaba hablar a sus demás tertulianos, habló claro y contundemente sobre esta utopía culé. 

Para el periodista catalán, la triste realidad del Barça es que solo puede fichar a jugadores que acaben contrato o que sean mayores de 30 años y no tengan que pagar un gran trapaso. 

«La diferencia es que el Madrid está creando un equipo para los próximos siete años. El Barça solo puede fichar a jugadores de más de 30», señalaba el director de El Chiringuito. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad