El padre de Wirtz responde a su fichaje por el Madrid y hay sorpresa: “Tiene c…”

Esta noticia de última hora encaja en los planes de los dirigentes del club blanco

Publicidad

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Florian Wirtz.

Publicidad

El nacido en Pulheim es un claro ejemplo de esto, ya que ha pasado del sufrimiento a tocar prácticamente la gloria con el Bayer Leverkusen, que cada día está más cerca del título liguero.

Publicidad

En esta hazaña aspirinera, Florian Wirtz tiene un gran rol protagónico, apoyado siempre por su técnico que ha creído en él de forma incansable.

Publicidad

La rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda del futbolista alemán es cosa del pasado y un ejemplo de ello es el rendimiento que ha mostrado el centrocampista de Xabi Alonso esta temporada en la Bundesliga.

Esto le ha llevado a volver a ser observado por todos los grandes en Europa, conscientes de que Florian Wirtz es uno de los grandes talentos del fútbol mundial.

Sin embargo, el padre del germano, que, además, es su agente, ha rebajado los rumores de un posible adiós al Bayer este verano, por lo que el próximo curso jugaría la UEFA Champions League con los aspirineros.

Relacionado  Hat-trick de Mbappé para mandar un mensaje directo a Florentino: “Fíchame ya, presi”

“Florian tiene contrato en Leverkusen hasta 2027. Ese será también aproximadamente el tiempo que pasará en Leverkusen. Deberíamos esperar los próximos dos años y luego veremos hacia dónde lleva el camino”, expresó el representante del centrocampista alemán en ‘Kölner Stadt-Anzeiger’.

Estas palabras no son indiferentes para los dirigentes del Real Madrid, ya que, incluso, entran en los planes de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

El padre de Florian Wirtz ha asegurado que su hijo tiene contrato hasta verano de 2027 y que lo quiere respetar, algo que no se esperaban en el club blanco y que, de ser cierto, supone una buena noticia para la entidad madridista.

Ahora mismo, el Real Madrid no tendría al centrocampista alemán entre sus prioridades para el próximo mercado de pases, sobre todo porque todos los esfuerzos están centrados en Mbappé y Davies, pero para dentro de dos años sería ideal, especialmente porque es un futbolista que gusta en el Santiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad