El adiós de Kylian Mbappé al PSG cada día está más cerca, algo que mantiene expectante a todo el madridismo, que sueña con ver al galo en esta nueva temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid.
El ‘caso Mbappé’ se sigue acelerando después de que Luis Enrique dejara al parisino fuera de la convocatoria de la gira por Japón.
Esta decisión, que obviamente fue tomada por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, ha hecho saltar todo por los aires, peso que el atacante galo tiene contrato hasta junio de 2024.
Kylian Mbappé está en la puerta de salida y seguirá entrenándose con los ‘indeseables’ hasta que finalmente diga adiós de forma oficial al PSG.
En las últimas horas, ‘Le Parisien’ ha contado un detalle muy importante en este caso, que, como era de esperarse, ha desatado el ruido una vez más.
«El PSG y los abogados de Mbappé están negociando su salida del club», contó el citado medio lo que podría precipitar todo en las próximas horas, mientras todas las miradas del fútbol mundial siguen con mucha atención esta polémica.
La negociación entre ambas partes se debe principalmente a la prima que deberá cobrar Kylian Mbappé el próximo 31 de julio, último gran escollo para firmar el adiós definitivo del atacante al Parque de los Príncipes, así como la forma de cerrar este ciclo.
Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes entrarán en acción en el momento que el PSG le ponga precio definitivo al que podría ser su nuevo ‘9’.