Mbappé tiene un acuerdo con su hermano Ethan: el Madrid está afectado

Kylian Mbappé ha hablado con su hermano sobre el Real Madrid y su situación actual

Publicidad

En los próximos meses se va a continuar hablando mucho sobre el futuro de Kylian Mbappé. Sobre todo si el destino hace que se enfrenten en la Champions League, que sería algo muy probable.

Publicidad

Por eso mismo, Kylian ha hablado seriamente con su hermano para que intente gestionar muy bien toda la información que sale de su boca. «Si te preguntan por mí, no digas nada… es una cosa mía», le ha dicho Mbappé en relación con posibles preguntas de la prensa sobre él y su futuro.

Publicidad

De momento, el clan Mbappé está gestionando a la perfección las filtraciones, porque están guardando más silencio que nunca, a pesar de todo el ruido que se está generando desde Francia y España en las últimas semanas. 

Publicidad

Gracias a la experiencia que han adquirido por lo vivido en otros años, son conscientes de que lo mejor que puede hacer es guardar silencio y tener paciencia. Cuando el jugador tenga que hacer el comunicado conjunto con el club para anunciar despedida, ya podrán hablar con tranquilidad sobre su futuro, aunque no se espera que se revele su destino hasta final de temporada. 

Relacionado  Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

En el Real Madrid hay mucha tranquilidad, porque consideran que ya han hecho todo el trabajo que tenían que hacer. Ahora es cuestión de tiempo que se vayan produciendo los acontecimientos previos a lo que todo el mundo ya sabe. 

Florentino Pérez volverá a demostrar a todo el mundo que siempre gana, y que a pesar de la edad, sigue siendo el mejor presidente que puede tener el Real Madrid. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad