Fayza Lamari, cazada en Madrid, ya prepara la vida del ‘Clan Mbappé’ en Madrid: los detalles, al descubierto

Fayza Lamari ha sido vista en Madrid estos días, el anuncio oficial del fichaje, se acerca

Publicidad

Aunque el anuncio oficial se está retrasando, lo cierto es que todo sigue su curso y la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid el próximo verano, es un hecho.

Publicidad

Al delantero francés le esperan tres meses en París que se le harán largosLos dos primeros partidos que ha jugado desde que se supo que había comunicado a Al-Khelaïfi su decisión de marcharse, demuestran que no van a ser unos meses muy placenteros para el parisino. En uno ha sido suplente, y en el otro, fue sustituido por Luis Enrique cuando aún quedaba media hora de juego y el PSG estaban perdiendo por cero goles a uno.

Publicidad

Fayza Lamari ha sido cazada en Madrid, buscando casa para su hijo, según informa Relevo

Mientras tanto, la madre del futbolista prepara la vida del crack en el capital de España. Según ha informado RelevoFayza Lamari ha estado estos últimos días en Madrid para ultimar la mudanza de su hijo.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid modifica su convocatoria contra el City: duda de última hora por un fallo

Una de las principales cuestiones es dónde se quedarán. La Moraleja, a sólo cinco minutos de Valdebebas, es el activo que gana fuerzas. La Finca, un entorno exclusivo y blindado también está en la mesa.

Mbappé llegará a Madrid con todo preparado para que su adaptación sea muy rápida

Cuando Mbappé aterrice en España, todo estará preparado para que su adaptación desde el minuto uno sea total. El hecho de saber con tanta antelación que va a ser jugador del Real Madrid, le permite preparar todos los detalles para encontrarse lo más cómodo posible nada más llegar.

Desde el punto de vista futbolístico, el atacante del París Saint-Germain, está preparado para dar un paso en su carrera deportiva que le permita alcanzar su mejor versión como futbolista, algo que le está costando encontrar en su actual equipo.

Relacionado  Valverde lanza un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca: zanja la polémica

Con la plantilla que está configurando el Real Madrid, se esperan muchos éxitos en las próximas temporadas. Sin duda, el conjunto merengue será el rival a batir en los años venideros, con un ramillete de jóvenes futbolistas que amenazan con marcar una época en el fútbol mundial.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad