El comunicador madridista volvió a informar en la noche de ayer de la última hora de Kylian Mbappé. Según sus fuentes, en la noche del 23 de agosto se volvió a producir otra reunión entre el entorno del futbolista y el Paris Saint-Germain. En ella, el club parisino volvió a plantearle una oferta de renovación en la que hay un pacto en 2024 por el que podría salir por un precio determinado.
También le ofrecían una mejora económica, pero Kylian Mbappé ha rechazado su oferta y se mantiene en su misma posición. Desde Qatar quieren dejar todo en manos de Nasser Al Khelaifi, que tendrá que decidir entre intentar renovar al futbolista durante todo el año como en 2022, a pesar de todos los rechazos que ha recibido en los últimos meses, o aceptar las condiciones de salida de Mbappé y venderle al Real Madrid.
La semana clave
Estamos a punto de vivir unos días muy importantes, porque Nasser Al Khelaifi tendrá que tomar una decisión complicada. Es muy arriesgado no vender al futbolista e intentar convencerle durante toda la temporada, cuando en esta ocasión, Mbappé está muy enfadado y decepcionado con el club.
El PSG está muy cansado de la situación, y mientras negocia la salida de Mbappé, está cerca de cerrar el fichaje de Kolo Muani, el delantero centro del Eintracht Fráncfort. Todos sus movimientos parecen demostrar que se están preparando para una potencial venta de Kylian Mbappé. En unos días conoceremos la realidad.