La reacción de Ancelotti a los lloros de Xavi tras perder LaLiga en Girona: “Es un g…”

Las contundentes palabras del italiano hacia el pobre trabajo del español en el banquillo del Barcelona

Publicidad

El Real Madrid es finalmente campeón de La Liga, con la plantilla logrando conseguir el títulos tras varios partidos rindiendo al más alto nivel y donde los jugadores tuvieron actuaciones que fueron decisivas para la obtención de este importante trofeo.

Publicidad

El club blanco consiguió el título tras la derrota del Barcelona contra el Girona, donde Xavi Hernández argumento tras el partido que los azulgranas han sido superiores a sus rivales en todo momento a pesar del marcador, provocando una contundente reacción por parte de Ancelotti: “Es un grande, pero debe dejar de dar excusas”.

Publicidad

Las excusas de Xavi

Carlo Ancelotti ha logrado guiar al equipo hacia la obtención de su liga número 36, demostrando una gran gestión tras el complicado comienzo de temporada que tuvo el club, donde las lesiones de jugadores clave no afectaron a una plantilla que mantuvo su competitividad durante todo el torneo.

Publicidad

Este gran trabajo por parte del entrenador italiano dista mucho del realizado por Xavi Hernández, quien se ha dedicado a estar toda la temporada brindando excusas hacia el pobre desempeño de su plantilla, culpando a todo el mundo menos a sus jugadores y a él mismo.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Las palabras de Ancelotti evidencian este gran problema, donde a pesar de dar respeto por el jugador que fue Xavi, su labor como técnico ha sido pésima desde que asumió el banquillo culé hace varias temporadas.

La siguiente temporada

El trabajo de Xavi Hernández deja en claro la terrible dirección que ha tomado el Barcelona y la razón detrás de su crisis, con una directiva que prefiere seguir dando excusas respecto a su delicada situación en vez de asumir de una vez por todas que no podrán volver a competir por ningún torneo.

El Real Madrid busca terminar esta temporada cuanto antes y con la Champions League al alcance la plantilla está cerca de volver a hacer historia, con un Carlo Ancelotti que ha sabido conformar una gran plantilla a base de un buen trabajo en vez de constantes pretextos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad