Guti sentencia al Barça y se ríe de Laporta por LaLiga del Real Madrid: «Solo…»

Guti se mofó de Laporta después de que el Real Madrid se proclamara ayer campeón de Liga

Publicidad

La conquista del título de Liga por parte del Real Madrid desató una serie de reacciones en el mundo del fútbol, y una de las más llamativas fue la burla de José María Gutiérrez «Guti» hacia Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Publicidad

Guti recordó unas declaraciones de Laporta tras el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, en las que insinuaba la posibilidad de solicitar la repetición del partido debido a supuestas decisiones arbitrales a favor del Madrid.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Guti lanzó una indirecta a Laporta, sugiriendo humorísticamente que ahora debería plantearse si el partido entre el Girona y el Barcelona se repetiría, haciendo referencia a la derrota del Barcelona frente al Girona, resultado que contribuyó a que el Real Madrid se proclamara campeón de Liga.

Publicidad

Joan Laporta y Xavi, que ayer aseguraba que su equipo había sido superior en los cuatro partidos frente a Girona y Real Madrid pese a perderlos todos, son ahora mismo el hazmerreír de todo el fútbol español.

Relacionado  Tchouameni se fue a por Mbappé y se lo dijo al oído, el Madrid lo sabe: "Me voy..."

Guti no se cortó un pelo

La mofa de Guti refleja el ambiente de rivalidad entre los clubes y la intensidad de las emociones que rodean al la eterno pique entre los madridistas y los culés, especialmente en momentos trascendentales como la conquista de un título.

Además, subraya cómo las declaraciones y acciones de los dirigentes pueden generar reacciones, burlas y polémicas de este tipo en el mundo del fútbol. Un tipo como Guti estaba claro que no se iba a cortar un pelo.

Real Madrid 3 Cádiz 0

La burla del exmadridista hacia Laporta es un ejemplo más del meme que es actualmente el FC Barcelona, tanto a nivel institucional como a nivel deportivo con Xavi en el banquillo. 

La temporada que viene se presenta ilusionante para el madridismo, mientras que todo lo contrario para el barcelonismo, que no podrá hacer fichajes de mucho renombre dada la situación económica del club.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad