La temporada no se detiene y el Real Madrid ya está pensando en el partido del fin de semana contra el Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu, ya que los merengues pueden conseguir su título 36 de LaLiga.
Carlo Ancelotti no quiere distracciones para este duelo, aunque los futbolistas blancos no dependen de si mismos para celebrar un nuevo trofeo.
Si el Real Madrid gana al Cádiz y el Barcelona no es capaz de vencer al Girona, la entidad madridista celebrará el título 36 de LaLiga, de lo contrario tendrán que esperar a los duelos con el Granada, Alavés, Villarreal o Betis.
Esto hace que mucho se esté especulando con una posible celebración con los aficionados en Cibeles, algo sobre lo que el club blanco aún no se ha pronunciado oficialmente.
Sin embargo, Melchor Ruiz, periodista de la ‘COPE’ y colaborador en ‘RMTV’, ha explicado que en el equipo merengue aún no hay planes para un festejo, sobre todo por el duelo con el Bayern de Múnich el próximo miércoles.
«De momento, el Real Madrid no ha preparado nada por si se proclaman campeones de liga este fin de semana», ha expresado el citado comunicador.