Güler, titular ante el Cádiz el sábado, reacciona al anuncio: “No pienso…”

La joven promesa tiene claro su objetivo para el siguiente encuentro con el Real Madrid

Publicidad

La temporada de Arda Güler con el Real Madrid ha estado llena de altibajos, pero a pesar de su ausencia debido a las lesiones en la primera mitad de la campaña, el jugador se ha mostrado más determinado que nunca para demostrar su valía y destacar dentro de la plantilla merengue.

Publicidad

El próximo encuentro del Madrid contra el Cádiz podría contar con la presencia de turco, quien ha declarado: “No pienso en otra cosa que no sea hacer un gran partido”, evidenciando el gran objetivo que se ha impuesto el jugador para esta importante cita.

Publicidad

La titularidad de Güler

Arda Güler ha sabido aprovechar sus oportunidades en el Real Madrid, donde a pesar de no contar con varios minutos de juego, el jugador ha logrado destacar en los partidos donde ha estado presente, siendo el héroe en su último encuentro contra la Real Sociedad al ser el anotador del único tanto del partido.

Publicidad
Relacionado  Güler, muy motivado, quiere hacer historia en Wembley y advierte a Ancelotti: “Quiero jugar…”

El jugador está contemplado para poder disfrutar de minutos de juego durante el partido contra el modesto Cádiz y el turco se ha mostrado enfocado en aprovechar esta gran oportunidad para poder demostrar su valía al equipo.

El desempeño de Güler ha sido decente desde que ha podido disfrutar de oportunidades y ahora es el momento para que el turco logre demostrar que tiene lo necesario para permanecer en el Real Madrid, con el jugador decidido a seguir formando parte del club de sus sueños.

El futuro de Güler

La calidad de Arda Güler es innegable pero esta temporada no ha sido la esperada con el jugador, con lesiones que mermaron su rendimiento y fueron la gran motivación para un jugador que busca hacer historia con el Real Madrid.

El Real Madrid quiere sentenciar esta temporada cuanto antes y Arda Güler tiene la oportunidad de asegurar su permanencia en el equipo, donde en caso de rendir de excelente manera contra el Cádiz, el futuro del jugador seguiría vinculado al club blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad