Courtois, llorando tras volver a romperse, ya sabe el tiempo que estará de baja: un palo duro

El portero belga se ha retirado del entrenamiento en Valdebebas: su lesión supone un drama absoluto para él

Publicidad

Varapalo tremendo para el Real Madrid. Thibaut Courtois, que estaba contando los días para volver al terreno de juego, se ha lesionado durante el entrenamiento de esta tarde.

Publicidad

Lo peor de todo es que sufre una lesión parecida a la que ya padeció a principios de temporada. Hace tan solo unos minutos, el Real Madrid ha lanzado un comunicado oficial en el que emite que el belga sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. Un absoluto drama.

Publicidad

El arquero ha salido llorando del entrenamiento. No es para menos. Esta situación es una auténtica pesadilla. Ya veía la luz al final del túnel y solo quedaban días para que pudiera volver a ponerse bajo la portería del Santiago Bernabéu.

Publicidad

De este modo, estará unos dos meses de baja. Será menos tiempo que lo que estuvo a principios de temporada, debido a que ahora no está dañado el cruzado anterior. Sin embargo, se perderá lo que queda de temporada.

Relacionado  La respuesta de Xavi cuando se enteró del doblete de Arda Güler: “Ese chico es un g…”

El momento de Lunin

Es turno para que Andriy Lunin siga demostrando que está a la altura de ser el portero de un equipo élite. Esta lesión supone que Carlo Ancelotti acabará la temporada con el ucraniano. No queda otra.

Es cierto que está rindiendo bien. Se ha ganado a todo el madridismo y ha realizado paradas de mucho méritos en varios encuentros. Ya ha sacado a relucir su gran versión y por sus manos pasa gran parte de las opciones del equipo blanco para la Champions League.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad