CRISTIANO RONALDO: «El campeonato de Arabia Saudita es mucho mejor que la MLS»

Publicidad

Después de participar en el partido amistoso entre Al Nassr y Celta de Vigo (el conjunto español ganó 0-5, aunque se debe mencionar que él ya no estaba en la cancha y que los 5 goles cayeron cuando el cuadro asiático se quedó con 10 hombres), Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación, como Récord de Portugal.

Publicidad

Hablando el portugués, CR7 confirmó que no planea volver a Europa. Su intención es continuar tanto como sea posible en Arabia Saudita. Además, al ser cuestionado sobre si se plantearía ir a Estados Unidos con Lionel Messi, El Bicho fue bastante contundente: LA LIGA ÁRABE ES MUCHO MEJOR QUE LA MLS.

Publicidad

De hecho, el máximo goleador histórico del fútbol profesional piensa que todas las Ligas de Europa, salvo la Premier League, han pegado un bajón muy considerable.

Publicidad

CRISTIANO RONALDO HABLÓ SOBRE LA MLS Y LA LIGA DE ARABIA

— Cristiano Ronaldo: «En Europa yo tengo certeza que no jugaré más. Quiero jugar en Arabia, como dije 6 meses atrás».
— Periodista: «¿Y en Estados Unidos con Messi?».
— Cristiano Ronaldo: «No, el campeonato de Arabia es mucho mejor que el de Estados Unidos».

Básicamente, adiós Europa y adiós a la opción de la MLS.

Relacionado  Bombazo con el futuro de Arda Güler, el turco podría salir cedido: ya tendría club ‘asignado’

CR7 está disfrutando en Arabia Saudita y genuinamente piensa que tienen el potencial para convertirse en una de las mejores Ligas del mundo.

Dato Qedine. Cristiano Ronaldo marcó 14 goles en 19 partidos disputados durante su primer semestre con Al Nassr. Garantía.

¿Sabías que…? Pese a su aporte goleador, Cristiano Ronaldo no pudo ganar nada en su curso de debut con Al Nassr. No hubo título en Liga, Copa y Supercopa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad