La razón por la que Mbappé viajaría con el PSG a la gira de Japón: después se marcha

Kylian Mbappé se subirá al avión junto al resto de sus compañeros para ir a Japón y lo hará por un motivo muy especial

Publicidad

El PSG arranca su gira de pretemporada por Japón el próximo sábado. Es la segunda vez que van al país nipones para empezar a preparar el curso. Todo ello se debe a la gran cantidad de dinero que ingresan por ir.

Publicidad

Ya el pasado verano, el club galo recibió 12 millones de euros. Este año, siempre y cuando vaya Kylian Mbappé, podrá percibir hasta 20 ‘kilos’, cifra que supone un auténtico récord en el mundo del fútbol.

Publicidad

Por este motivo, se prevé que el francés acuda junto al resto de sus compañeros. Ya con Messi era el principal reclamo y ahora que el argentino no está todas las miradas se centrarán en él.

Publicidad

Alivio millonario

El equipo parisino, a pesar de tener a todo el estado qatarí detrás, acumuló pérdidas de 389 millones de euros durante el pasado ejercicio económico. De este modo, sus dirigentes ven en estos partidos veraniegos toda una oportunidad para mejorar las arcas de la entidad.

Relacionado  Jota Jordi no da para más: ataca al Madrid por la falsa 'Ley Mbappé' y Freixa le saca los colores

Así pues, este podría ser uno de los motivos por los que el de Bondy se suba al avión en tan solo unos días para jugar junto al resto de sus compañeros. Tienen tres encuentros programados: el 25 de julio contra el Al Nassr de Cristiano, el 28 frente al Osaka y el 1 de agosto ante el Inter.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad