Vinicius Junior está siendo uno de los mejores futbolistas del Real Madrid. Sin embargo, son muchos los que quieren manchar su imagen llevando a cabo una campaña bochornosa en su contra.
El brasileño ha realizado dos empujones en la última semana. Bien es cierto que en la entidad merengue le han dicho que debe de tener cuidado con estas acciones, ya que le pueden expulsar, más aún sabiendo como son los arbitrajes en contra del equipo merengue.
No obstante, la hemeroteca no perdona y resulta curioso ver como los que aseguran que el ‘7’ madridista tuvo que ser expulsado por un empujón, son los mismos que decían que esto no era cartulina roja cuando estaba Leo Messi de por medio. Uno de ellos es Cristóbal Soria.
Por esta razón se está haciendo viral este vídeo de El Chiringuito de Jugones en el que se ve al ex delegado del Sevilla FC afirmar que un manotazo no es ninguna agresión. Retratado.
Doble rasero
De esta manera, queda reflejada a la perfección la doble vara de medir las cosas de algunas personas que tienen mucha influencia. Afortunadamente, las redes sociales no perdonan y más de uno ha quedado retratado.
El Real Madrid, como mencioné anteriormente, ya está tratando este asunto con el propio jugador y espera y desea que vaya cambiando su actitud en el futuro. Sin embargo, conviene resaltar que los altos cargos de la institución defienden a Vini e incluso lo pueden llegar a entender. Carlo Ancelotti lo demostró el pasado sábado en sala de prensa.