Reconocimiento médico pasado, Nacho ya tiene nuevo equipo: está confirmado

El Real Madrid mueve ficha tras la salida de Nacho, cobrará 10 millones íntegros

Publicidad

Nacho Fernández no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El central madrileño ha firmado un acuerdo con la Liga Saudí para jugar en el recién ascendido Al Qadsiah. El que fuera capitán del Real Madrid jugará por dos años donde percibirá 10 millones de euros libres de impuestos. 

Publicidad

El futbolista pasó el reconocimiento médico hace ya unos días, de ahí que el conjunto merengue haya intensificado las negociaciones con el Lille por la contratación de Leny Yoro. El acuerdo pone fin a una trayectoria imperial de Nacho Fernández en el equipo de toda su vida. 

Publicidad

Nacho tenía hasta el 30 de junio para tomar la decisión de renovar o marcharse. El Real Madrid había puesto sobre la mesa la opción de ampliar su contrato por una temporada, pero no será posible debido al cambio de aires por el que ha optado. 

Publicidad

Tras la Eurocopa que se disputa en estos momentos en Alemania, Nacho pondrá rumbo a un nuevo destino donde se pondrá a las órdenes de un viejo conocido del Real Madrid, Míchel. Llega a un equipo recién ascendido, pero que tiene intenciones de pelear el título de la Liga saudí a los cuatro equipos grandes del país. 

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

La elección de Nacho

Desde hace un par de meses se viene hablando de la posible salida de Nacho, al parecer tuvo ofertas para seguir jugando en Europa. Equipos como el Inter de Milán o el Bayer Leverkusen tenían interés en contratar sus servicios, también se hablaba de una posible salida dirección Estados Unidos. 

Finalmente, el central madrileño ha optado por alejarse de la élite, algo que tenía claro, pues no quería tener que enfrentarse al Real Madrid con otra camiseta. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad