Con el Borussia Dortmund en la final de la Champions, el conocido antimadridista Cristóbal Soria, empieza el día intentando sembrar la duda sobre un posible triunfo blanco esta noche, que le llevaría a una nueva final de la Champions.
“¿Vosotros creéis que la UEFA quiere a dos equipos alemanes en la final? Evidentemente no”, dijo el sevillano, que no gana para disgustos con su Sevilla y su Barça, haciendo el ridículo por los campos del fútbol español.
Cristobal Soria quiere manchar una posible clasificación del Real Madrid para la final, hablando de que la UEFA no quiere una final alemana
“La UEFA es capaz de hacer cualquier cosa, para impedir que haya una final alemana. Y esta noche, partido de vuelta en el Bernabéu, Real Madrid-Bayern Múnich, miedo me da”, comenzaba diciendo Soria.
“La historia, evidentemente, no nos hace ser optimistas ni muchísimo menos. Los precedentes son los que son, pero en este contexto actual, los precedentes se multiplican por catorce. ¡Qué barbaridad más grande!”, continuaba poniendo en duda los triunfos del Madrid, como hacen los perdedores habitualmente.
“Yo insisto, el tío Soria está avisando con bastante antelación, así que ir preparando el cuerpo y las cabezas para lo que se viene esta noche, que la UEFA es capaz de hacer cualquier cosa. ¡Mucho ánimo señores!”, afirmó el tertuliano de El Chiringuito, dando muestras de su miedo atroz a que el Madrid llegue a otra final de Champions, la sexta en once años.
Soria obvia los atracos que sufrieron Chelsea y PSG frente al Barça, y solo arremete contra el Madrid, el mejor club del mundo
Es costumbre que los antimadridistas traten de manchar las victorias del mejor equipo del mundo, como también lo es tapar los atracos que mete el Barça por Europa, y si no que se lo pregunten al Chelsea o al PSG, con Ovrebo o Aytekin.
El Madrid los tiene amargados tras ganar cinco Champions en las diez ediciones precedentes de la máxima competición europea, y no podrían soportar que el próximo uno de junio, volviese a levantar la orejona por decimoquinta vez.
Todo eso mientras tienen que ver como el Barça está en la ruina económica y deportivamente.