Cristóbal Soria aviva la polémica tras el partido de España ‘sacando pecho’ por el Barça: “No disfrutaba…”

Cristóbal Soria saca a pasear su antimadridismo tras la victoria de España y lanza una publicación en redes que ya está dando que hablar

Publicidad

La selección española ha empezado con buen pie la Eurocopa. El conjunto de Luis de la Fuente venció a Croacia en el debut y ayer hizo lo propio frente a Italia. Además, las sensaciones son positivas, debido a que el juego que está llevando a cabo hacen pensar que ‘la roja’ podría llegar lejos en tal competición. Hasta el momento, va con paso firme en el torneo.

Publicidad

Desgraciadamente, el equipo nacional es una herramienta que utilizan muchos para dividir al aficionado. Uno de ellos es Cristóbal Soria. El andaluz, ex delegado del Sevilla FC que actualmente está en el Chiringuito de Jugones, subió una publicación a X (Twitter, anteriormente) bochornosa. Sacó pecho por el ‘estilo Barça’ desde el año 2010 y resalta que desde entonces no disfrutaba tanto viendo a España.

Publicidad

El madridismo, por su parte, le ha respondido a traves de dicha red social. Sin embargo, este tipo de comentarios ya ni molestan, debido a que lo llevan empleando desde hace mucho tiempo. La pena es que, desgraciadamente, ciertos populares televisivos intente dividir a la hinchada, llegando al punto de que hay muchos aficionados que sienten indiferencia por el combinado del país. Todo ello, en parte, por mensajes como este.

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria se pasa de la raya con su post más polémico, ataque directo a dos madridistas: “A la pu…”

El optimismo está presente

Como bien resaltó José Luis Sánchez anoche en el programa de Josep Pedrerol, Luis de la Fuente ha conseguido hacer un equipo que enganche a todo un país. El periodista de LaSexta entiende que la gente se haya ilusionado con España, debido a que ve motivos para ello.

Bien es cierto que todavía estamos en la primera fase y que, evidentemente, queda, a su vez, todo el torneo por delante y lo más complicado. No obstante, el fútbol se vive día a día y hay motivos para soñar con la cuarta Eurocopa. El próximo encuentro será el lunes frente Albania.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad