Jota Jordi roza la locura con una confesión descabellada: asegura que este madridista es culé

El tertuliano de El Chiringuito, afirma que un hombre de fútbol, considerado como un gran madridista, es en realidad culé

Publicidad

En el último podcast de ‘Sólo para culés’, Jota Jordi nos adelanta que Joan Gaspart desvela cómo fichó a Mourinho, y que el portugués es culé.

Publicidad

El tertuliano del programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, vuelve a dar que hablar tras la celebración del podcast semanal que hace con culés insignes, como el expresidente del club, Joan Gaspart.

Publicidad

Joan Gaspart, afirma en el podcast ‘Solo para culés’, que dirige Jota Jordi, que Mourinho es culé

Una revelación de éste, dejaría en duda el madridismo de José Mourinho, que así lo ha manifestado en los últimos años, diciendo que es culé.

Publicidad

Mourinho estuvo en el Barça como ayudante de Bobby Robson y después de Louis Van Gaal. En un primer momento se dijo que era el traductor, pero en realidad formaba parte del cuerpo técnico azulgrana. De eso han pasado 24 años, y a partir de su salida del FC Barcelona, es cuando el portugués empieza a escribir su historia en el fútbol europeo.

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

En primer lugar en un Oporto que ganó la Europa League y al año siguiente la Champions, de la mano de Mourinho, y posteriormente en clubes como el Chelsea, el Inter, con un triplete histórico, o el Real Madrid, con el que consiguió una liga que será recordada para siempre, al conseguir 100 puntos y 121 goles a favor, para derrotar al Barça de Guardiola.

José Mourinho es un madridista más, y así lo ha manifestado en cuanto ha tenido ocasión

Ese paso por el club más grande del mundo, es el que le hizo un madridista más. Habían pasado muchos años de su estancia en Can Barça, y su identificación con la afición madridista fue plena.

Aunque en su última temporada hubo división de opiniones, aún hay muchos aficionados merengues que desearían tenerlo como entrenador a día de hoy, a pesar de los éxitos conseguidos por el equipo, con Carlo Ancelotti en el banquillo. Consideran al portugués uno de los suyos, un madridista más.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad