Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: «Este chico…»

Arda Güler volvió a marcar ante el Villarreal, esta vez por partida doble: Soria no lo cree

Publicidad

Cristóbal Soria no aguanta el asombro que ha generado entre toda la prensa y los aficionados al fútbol el talento de Arda Güler. El futbolista turco volvió a anotar dos goles frente al Villarreal en un partido donde quedó eclipsado por el póker de Sorloth.

Publicidad

Soria pide más

El tertuliano de El Chiringuito, Cristóbal Soria, explicó tras las palabras de Jorge D’Alessandro que está muy bien adular a Arda Güler, pero que el chico necesita jugar al menos 50 partidos. Pese a ello, Güler ha demostrado con los pocos minutos que ha podido darle Carlo Ancelotti que es un fuera de serie.

Publicidad

En 10 partidos que ha disputado en LaLiga ha anotado 6 goles y eso que en la mayoría de ellos ha participado en muy pocos minutos. De hecho, a Arda Güler le sale un gol cada 63 minutos, un promedio que complica a Carlo Ancelotti a la hora de dejarlo sentado en el banquillo. 

Publicidad

Aún así, se hace difícil imaginar a un Güler titular de cara al próximo curso, en parte porque lo que hay por delante de él en el club merengue es mucho y también de gran talento. El turco pese a ello continuará en la disciplina del Real Madrid y no se marchará cedido tal y como han apuntado algunos medios

Relacionado  Lamine Yamal y su guiño más madridista que no gustará al Barça: “El p…”

Soria no duda de que esté tocado por una barita, pero otros tertulianos hablaron con cierto tono despectivo hacia la joven perla merengue. José Álvarez por ejemplo hablaba de que Güler ha destacado cuando el Madrid ya no se está jugando nada, algo oportunista si se atiende a que cuando sí se jugaba algo también acababa marcando. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad