La madre de Mbappé anuncia su fichaje por el Real Madrid: «Creo que ya…»

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, confirmó anoche el fichaje de su hijo por el Real Madrid

Publicidad

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, confirmó anoche implícitamente que su hijo se unirá al Real Madrid este verano tras dejar el PSG, ante los medios de comunicación.

Publicidad

Durante una fiesta de despedida organizada por Mbappé para sus compañeros de equipo y trabajadores del PSG, Fayza Lamari dejó claro que el próximo destino del futbolista será el club blanco.

Publicidad

Cuando fue preguntada por los medios presentes sobre el futuro equipo del delantero parisino respondió: «Creo que ya lo sabéis», insinuando claramente su inminente traspaso al Real Madrid.

Publicidad

Esta confirmación viene después de varios meses de especulaciones y rumores sobre el futuro del de Bondy y después de que este anunciara públicamente hace una semana que abandonaría el club a final de curso.

Solo queda el anuncio oficial

El jugador francés, que ha sido una figura destacada en el PSG durante los últimos siete años, finalmente parece estar listo para dar el gran salto al Santiago Bernabéu.

Relacionado  Ya es oficial, Florentino Pérez da la orden y se marcha traspasado del Real Madrid

Su llegada al Real Madrid ha sido un objetivo a largo plazo del presidente Florentino Pérez, y su fichaje marcará un hito importante en la estrategia de refuerzo del equipo.

Fayza Lamari confirma el futuro de Mbappé

La fiesta de despedida de Mbappé subraya el cierre de una era en el PSG y el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Madrid, por su parte, se prepara para recibir a uno de los jugadores más talentosos y cotizados del mundo, con la esperanza de que aporte su talento y habilidades para alcanzar nuevos éxitos.

Con este movimiento, el club no solo asegura una estrella de primer nivel, sino que también refuerza su posición como el club más prestigioso del mundo y a donde todos los grandes jugadores quieren ir. Ya solo falta el anuncio oficial, que podría darse tras la final de la Champions del próximo 1 de junio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad