Cristóbal Soria llama “llorones” al madridismo y aviva la polémica: su vídeo más pésimo

Una vez más, Cristóbal Soria no tiene ningún tipo de vergüenza y hace el ridículo en un pésimo vídeo

Publicidad

Todo el mundo fue consciente ayer del absoluto ‘robo’ que sufrió al Real Madrid por parte de Gil Manzano.

Publicidad

Es verdad que el equipo de Carlo Ancelotti en la primera parte falló bastante en defensa y por este motivo, junto al buen hacer del Valencia, encajó dos goles, pero después la verdad es que la eficacia de Vinicius Júnior hizo que los de Ancelotti empataran al partido.

Publicidad

Ya cuando se llegaba al final del mismo, Jude Bellingham conseguía marcar el dos a tres que daba la victoria al Real Madrid, pero parece ser que Gil Manzano no quería que eso ocurriera y justo antes de que Bellingham rematara el balón, pitó el final del partido.

Publicidad

Algo que en palabras de Carlo Ancelotti “es totalmente inédito”, nunca había pasado una cosa así y la verdad es que incluso el propio CTA y varios árbitros se han pronunciado acerca del graso error que tuvo Gil Manzano.

Relacionado  Bombazo: Fabrizio Romano da una fecha para el fichaje de Leny Yoro por el Madrid

Cristóbal Soria vive en una realidad pararela y ridícula

Ayer por la noche, pero, parece ser que hay un personaje que no ve el ‘robo’ por ningún lado y estamos hablando, lógicamente, de Cristóbal Soria.

Todo el mundo sabe qué tipo de personaje es Cristóbal Soria y que aparece en el Chiringuito de Jugones para hacer alguna gracia que entendemos que a alguien sí le hará gracia, pero la verdad es que es bastante lastimosa su manera de hacer las cosas.

En esta ocasión ha utilizado sus redes sociales para hacer una publicación en X diciendo cosas como estas: “¿Por qué lloráis tanto? ¿Por qué le echáis las culpas a Gil Manzano? Si es uno de los vuestros… Si es uno de vuestro equipo… (…) Ha sido un madridista más.”

En esta publicación se le puede ver en un vídeo totalmente bochornoso, lamentable y ridículo, en donde Cristóbal Soria empieza a cantar y a bailar y a reírse de una manera bastante asquerosa.

Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

El colaborador del Chiringuito también ha aprovechado para decir esto: “El Madrid no juega absolutamente a nada.”

La verdad es que le podríamos decir a Cristóbal que, para no jugar absolutamente a nada, no podemos entender entonces cómo es que el Real Madrid va al líder destacado de la clasificación ligera y ha hecho un pleno en Champions League… pero nada, que Cristóbal siga cantando él “No dejes de llorar…” y nosotros seguiremos ganando partidos y títulos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad