La reacción de Alfredo Duro al escándalo de Mestalla: «Liga adulterada…»

Surrealista secuencia en la acción de Bellingham

Publicidad

Escándalo en Mestalla, donde el Real Madrid empató por que Gil Manzano lo quiso así. Esta es la reacción del Chiringuito a una secuencia donde el gol de Bellingham subió y bajo del marcador.

Publicidad

Increíble. Así puede calificarse una noche por Valencia donde todo el planeta reacciona a un fallo arbitral que puede costar una Liga. Esta es la reacción de Alfredo Duro y el Chiringuito al escándalo de Mestalla. El Real Madrid no se lo cree: «Liga adulterada…»

Publicidad

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico empezaban a desgranar horas atrás lo que sería esa formación titular para tomar la casa del Valencia esta noche. Un duelo en el que será necesaria tanta la experiencia de la vieja Guardia como las piernas de esos nuevos activos de las grandes noches. Con Jude Bellingham de regreso, así como de los Camavinga, Rudiger o Joselu pata hacerse fuerte lejos de un Bernabéu que miraba a la distancia.

Publicidad

Carletto no duda del momento de sus hombres, pero tampoco del recorrido que ostentan diversas piezas que han ganado todo con el escudo del Real Madrid en el pecho. Ancelotti le había comunicado a estos de la necesidad de entrar enfocados y de buscar adelantarse para aprovechar el momento de forma de la mejor defensa del siglo en el conjunto blanco. Fue empate a 2 al final y todo esto tras ver a Gil Manzano anular de manera increíble un tanto al Real Madrid.

Relacionado  Bellingham, tocado, se despide del Real Madrid para siempre: ya tiene nuevo club

“Liga adulterada”

“No vale, lo ha anulado Gil Manzano que ha pitado. Es increíble, no me lo puedo creer, va a tener razón Xavi que la Liga se encuentra adulterada. Hay una roja para un jugador del Real Madrid…Es un escándalo esta Liga…Al final va a ser verdad que la Liga se encuentra adulterada”, palabras de Alfredo Duro en un live del Chiringuito donde la bancada del Madrid estalló.

Javi Balboa, Duro, Juanma Rodríguez y José Luis Sánchez estallaron ante un Gil Manzano que cerró la noche con una polémica que puede costar un título. El universo Real Madrid estalla ante una injusticia con pocos precedentes en la historia moderna de la Liga. Jude Bellingham y su tanto, noticia mundial ahora mismo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad