Desde Mónaco dan por hecha la llegada de Mbappé al Real Madrid, declaración de intenciones: “Por los que…”

El fichaje de Mbappé es prácticamente un hecho y su antiguo club, el Mónaco, no ha podido esperar para hacerlo oficial

Publicidad

El Real Madrid y Kylian Mbappé llevan varias temporadas siendo el centro de atención, con el último intento del Madrid siendo un total fracaso, teniendo que sufrir una decisión de último minuto del francés, quien optó por renovar con el Paris Saint-Germain.

Publicidad

A pesar de esto, esta temporada pinta diferente, con el Madrid confiado en hacerse de los servicios de Mbappé para la próxima temporada, y donde el AS Mónaco ha prácticamente oficializado este fichaje.

Publicidad

La confirmación desde su antiguo club

El AS Mónaco compartió una imagen en X, anterior Twitter, celebrando los 122 años del Real Madrid. La imagen muestra a todos los jugadores que formaron parte de ambas escuadras durante todos estos años, y viene acompañada de un mensaje muy particular.

Publicidad

“Hala Madrid, por los jugadores que compartimos, y por los que vendrán”, fue el mensaje que dejó el Mónaco para felicitar al Madrid y que ha dado mucho de qué hablar, con esa última oración siendo el foco de atención ya que deja en claro que el fichaje de Mbappé es prácticamente un hecho.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

A pesar de esto, el francés aún no ha confirmado nada, pero todo apunta a que finalmente ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid, y el club merengue se encuentra a la espera del anuncio de Mbappé para comenzar a preparar su llegada para el próximo verano.

El mejor fichaje de la historia

La novela entre Mbappé y el Real Madrid está cerca de terminar, con el francés tomando la mejor decisión posible para su carrera y optando, después de varias temporadas, vestir los colores del mejor club del mundo. El fichaje del francés está posicionado a ser el mejor fichaje de la historia del fútbol, y en el Real Madrid no podrían estar más satisfechos por esto.

Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

El Real Madrid está a nada de hacerse de los servicios del mejor jugador del mundo, y en Valdebebas confían en que el francés termine llegando al equipo para el próximo verano. A pesar del interés de otros clubes europeos, el Madrid se ha mostrado como la mejor opción para un jugador que busca marcar historia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad