Oficial: Gil Manzano, sancionado tras el escándalo de Mestalla y Cantalejo lo confirma

El colegiado extremeño ha sido sancionado tras su grave 'error' en Mestalla contra el Real Madrid

Publicidad

Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado, ya que Jesús Gil Manzano ha sido sancionado por su ‘error’ contra el Real Madrid que claramente privó a los jugadores de Carlo Ancelotti de sumar tres puntos muy importantes en el estadio de Mestalla.

Publicidad

«No hay mucho que decir, es algo inédito. Tras el rechace tuvimos la posesión y la jugada debía parar cuando el Valencia recuperase la misma. Jamás me había sucedido, pero no hay nada más que añadir», fue lo que expresó al término del partido con los che el entrenador italiano.

Publicidad

Estas palabras reflejan el sentir del madridismo, pero también el sentir del fútbol mundial que clamaba contra la figura de Jesús Gil Manzano, quien no arbitrará este fin de semana y se desconoce cuánto tiempo estará en la nevera.

Publicidad

El CTA, en el ojo del huracán

Con esta sanción al colegiado extremeño, Luis Medina Cantalejo ha reconocido que sus árbitros han perjudicado ampliamente al equipo merengue, aunque aún sigue sin dar la cara, sin dar explicaciones y, mucho menos, ofrecer disculpas, algo muy necesario, sobre todo porque el Real Madrid pudo dejar sentenciado el título liguero tras la derrota del Girona y el empate del Barcelona.

Relacionado  Mbappé vio el partido de Kroos, se lo confesó a Camavinga: "Le veía en el Madrid..."

Jesús Gil Manzano estará esta noche de cuarto árbitro en el duelo entre el Sparta Praga y el Liverpool, ya que esto estaba asignado por la UEFA desde la semana pasada, pero no arbitrará el fin de semana en la competición liguera española, lo que claramente le deja en el ojo del huracán a él y a sus jefes, quienes continuamente y sistemáticamente están perjudicando a la entidad madridista.

Además, siempre están beneficiando a los de Xavi Hernández, a quienes, cuando no les acompaña el fútbol sobre el terreno de juego, les salva el colectivo arbitral, algo que desde el Santiago Bernabéu esperan que vaya a más.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad