Desvelan el motivo real por el que Mbappé no ha firmado la pancarta del Real Madrid

El atacante parisino ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras llegar a España

Publicidad

Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el nacido en Bondy, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en verano del 2024 pese a todos los intentos que hicieron Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani por impedirlo.

Esto se ha demostrado aún más después de que el PSG llegara esta tarde a San Sebastián para enfrentar este martes a la Real Sociedad en el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Publicidad

El parisino arribó a España con grandes medidas de seguridad, ya que el ‘7’ de la entidad francesa es un gran reclamo para los aficionados, aumentado todo esto por el anuncio de su adiós al actual campeón de la Ligue 1 y su fichaje por el Real Madrid, que no se hará oficial hasta finalizar la temporada.

Publicidad

Sin embargo, ya en el aeropuerto, Kylian Mbappé tuvo un gesto un tanto extraño, ya que se negó a firmar un cartel que tenía el logo de la entidad madridista, aunque posteriormente se conocieron los motivos de su comportamiento.

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria aviva la polémica tras el partido de España ‘sacando pecho’ por el Barça: “No disfrutaba…”

Razón para negarse a firmar

Este cartel que sostenía un aficionado contaba con la frase «Mbappé, ven a tu casa», que estaba acompañada por la palabra «Argentina» y «Nbappé», lo que salta a la vista la razón para que el galo ignorara a este ‘seguidor’ suyo, sobre todo porque claramente le querían recordar la final perdida de la Copa del Mundo de 2022.

Pese a este incidente, Kylian Mbappé se dio un baño de masas en el aeropuerto de San Sebastián, donde comprobó lo que le espera dentro de muy poco tiempo cuando ya vista la camiseta del Real Madrid.

Esto es algo que ha hecho que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos, ya que son conscientes del salto de calidad que le dará el parisino a la plantilla de Carlo Ancelotti, dejando un impacto que irá mucho más allá de los terrenos de juego.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad