Desvelan la penalización que pagaría Mbappé si rompe su acuerdo con el Real Madrid

Kylian Mbappé tendría que pagar una cantidad importante al Real Madrid si incumple su palabra de nuevo

Publicidad

Aunque los rumores apuntan fuertemente a que Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid la próxima temporada, es comprensible que algunos aficionados se muestren cautelosos ante esta posibilidad. La historia del fútbol está llena de casos en los que los jugadores cambian de opinión o deciden seguir otros caminos, incluso después de haber parecido estar cerca de un acuerdo.

Publicidad

En el caso específico de Mbappé y su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es entendible que algunos aficionados puedan tener dudas sobre la concreción del traspaso.

Publicidad

Sin embargo, hasta que no se haga oficial, siempre existe la posibilidad de que surjan contratiempos o cambios de último minuto que alteren los planes previstos como pasó hace dos años.

Publicidad

Por lo tanto, mientras que la llegada del delantero parisino al Real Madrid parece cada vez más probable, muchos optan por mantener cierta reserva hasta que el traspaso se haga oficial.

Ramón Álvarez de Mon desvela lo que tendría que pagar Mbappé

Ramón Álvarez de Mon ha asegurado recientemente en el canal de Rubén Martín que Mbappé tendría que pagar una cantidad importante de dinero si incumple su acuerdo con el Real Madrid.

Relacionado  Cristóbal Soria menosprecia a Arda Güler y se lleva el zasca del año: "En 2028..."

“Kylian Mbappé firmó entre finales de enero y primeros de febrero un contrato con el Real Madrid que le une al club. No se puede anunciar todavía. En mitad de la temporada los jugadores quieren estar tranquilos”, comenzó explicando. 

Arda Güler pide salir del Real Madrid

“Todo contrato tiene cláusulas para romperse, pero firmó un contrato con el Real Madrid que romperlo, supondría que tuviese que pagar cientos y cientos de millones de euros que no hace asumible que se dé ese escenario”, confesaba tranquilizando a todo el madridismo. 

En el Real Madrid están muy tranquilos y consideran que ya ‘está todo el pescado vendido’. Es cuestión de tiempo que se anuncie, cuando el PSG y el Real Madrid no se jueguen nada importante ni se puedan enfrentar en una hipotética final de la Champions. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad