Valverde lanza un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca: zanja la polémica

Todo cerrado tras Mallorca

Publicidad

Federico Valverde ha querido lanzar un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca ante el Mallorca por Son Moix. El uruguayo zanja la polémica.

Publicidad

Partido complicado en Mallorca y donde el Real Madrid se acerca al título de Liga. Los blancos vencieron a un conjunto local que por momentos incomodó a los hombres de Carlo Ancelotti y que sacó por momentos de quicio a varios de sus jugadores. Valverde lanza un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca: zanja la polémica.

Publicidad

Todo ocurría en el primer tiempo tras una perdida del malagueño que tuvo que ser cortada por el propio Fede tras una carrera de 60 metros. Valverde recriminó a su compañero la falta de buenas decisiones en los pases. Hubo gritos, momentos de tensión y la muestra máxima del gen competitivo que tiene la plantilla. 

Publicidad

Pero todo se queda dentro del campo. Hoy el propio Valverde subía una imagen junto a Brahim en el entrenamiento de los blancos para mostrar como nada de lo visto ayer cambia la buena relación que todas las partes de este Real Madrid tienen. Imagen de sonrisas y de emoticones por Valdebebas. 

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Ancelotti le defiende 

“Suele pasar que cuando no marcas te castigan. Afortunadamente no ha pasado porque hemos estado muy sólidos. Tenemos que evitar pérdidas innecesarias porque cuesta recuperar el balón. Es un aspecto muy importante del fútbol”, comentaba el italiano sobre las ocasiones desperdiciadas en el estadio de Mallorca. 

Valverde y Brahim dejan atrás el episodio por Son Moix mientras ambos piensan ya en el campeonato europeo y en una Copa de Europa donde Manchester City ya surge en el horizonte. Los blancos ponen la mirada en el Etihad del Reino Unido. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad