Aymeric Laporte cerca de llegar al Real Madrid. Sí, sí, como leéis. El central francés, según apunta el portal de información todofichajes.com, sería el elegido para ser el sustituto de David Alaba. Además, llegaría en calidad de cedido.
Tal medio de comunicación, ha apuntado que Florentino Pérez tiene muy avanzadas las negociaciones con el Al – Nassr, club en el que milita el zaguero galo. El conjunto blanco habría aceptado acudir al mercado invernal en esta situación totalmente extraordinaria.
En estos momentos, Carlo Ancelotti solo tiene a dos centrales disponibles: Nacho Fernández y Antonio Rüdiger. Asimismo, el propio entrenador del conjunto blanco afirmó en sala de prensa que sí veían algo interesante en el mercado no iban a dejarlo escapar.
En la zona noble de Chamartín no suelen recurrir al período de traspasos en el mes de enero. No obstante, parece que han entendido que no queda otro remedio que reforzar la línea defensiva de cara a la segunda parte de la campaña.
Experiencia y asequible económicamente
Aymeric Laporte aportaría experiencia a la plantilla de Ancelotti, en comparación con otras opciones como Gonçalo Inácio, Antonio Silva, Leny Yoro o Rafa Marín. Así pues, parece que en el club blanco se habrían decantado por este jugador que ha ido convocado con la selección española.
Todofichajes.com deja claro que su llegada a la capital de España se oficializará durante los primeros días del 2024. Sin lugar a dudas, esta es la bomba del día.