Edu Aguirre la montó en el Bernabéu, le largaron y hubo duras críticas: «Échale»

El periodista español discutió con varios operarios del Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid consiguió certificar una importantísima victoria ante uno de los rivales más correosos de La Liga como es la Real Sociedad. Pese a la remontada, las redes sociales centraron el foco en uno de los sucesos que tuvieron lugar tras finalizar el partido.

Publicidad

Los aficionados presentes en la grada del estadio captaron uno de los momentos más tensos de la noche del domingo. Edu Aguirre tuvo una fuerte discusión al finalizar el partido con varios operarios del Real Madrid, ya que era el periodista de ‘Movistar ‘ que se encontraba a pie de campo.

Publicidad

En los vídeos se puede ver como el citado comunicador se muestra ostensiblemente enfadado, marchándose contrariado y negando con la cabeza. Se desconoce cuáles han sido los motivos de esta discusión, aunque todo a apunta a que se debe al conflicto que existe entre La Liga y el Real Madrid.

Publicidad

Recordemos tanto los pre como los post partidos pertenecen a la televisión del Real Madrid y no permite a ‘Movistar ‘ realizarlo. Esto implica que no haya entrevistas tras el partido y tengan que marcharse del recinto una vez que finaliza el encuentro.

Relacionado  Adiós al Madrid tras fichar a Mbappé, su agente lo anuncia: firma con el Inter hasta 2029

Incluso, varias personas que se encontraban en las gradas del Santiago Bernabéu llegaron a increpar a Edu Aguirre tras lo ocurrido: «échale», «fuera de aquí», se pudo escuchar. Sin embargo, los motivos de este enfrentamiento siguen estando en el aire.

Objetivo de las críticas

El citado periodista no ha aclarado nada de lo sucedido, pero estas imágenes han tenido un notable impacto en redes. Esto no ha evitado que varios usuarios ataquen al periodista español acusándole de «pseudo madridista» o «payaso», entre otros comentarios.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad