Fran García, MVP del partido: llegó Ancelotti, se enteró, y le soltó un ‘palito’

El técnico italiano ha sido muy claro con el lateral madridista

Publicidad

El Real Madrid ha logrado la quinta victoria de la temporada, que le permite seguir siendo el líder de la competición. Eso sí, los blancos han tenido que volver a remontar un resultado adverso, gracias en gran parte a un enorme segundo tiempo de Fran García. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha sido muy claro con él. 

Publicidad

El Real Madrid ha comenzado la temporada por todo lo alto, con cinco victorias en cinco partidos. No es fácil regresar de un parón y menos hacerlo frente a un rival como la Real Sociedad. De hecho, el conjunto donostiarra no ha puesto las cosas fáciles, adelantándose en el marcador y realizando un partido muy serio. Eso sí, un madridista ha sido el claro protagonista del partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo. 

Publicidad

En esta ecuación se encuentra Fran García, que ha sido designado como el MVP del partido. El lateral madridista ha sufrido con Kubo en los primeros 45 minutos, pero ha sabido rehacerse y terminar siendo clave en la victoria del Real Madrid. Fran García logró dar las dos asistencias en los goles de Fede Valverde y Joselu, demostrando su enorme capacidad para tener un peso notable en la parcela ofensiva del equipo. 

Publicidad
Relacionado  Mbappé se fue a por Gil Manzano, ya sabe lo que le espera en la Liga: “Me han dado…”

Sin embargo, Carlo Ancelotti, al término del partido, le dio un ‘palito’ al lateral español: “Ofensivamente estuviste de 10, ahora tenemos que mejorar un poco en defensa”, le dijo el italiano dándole un abrazo a Fran García. El canterano madridista está creciendo partido tras partido, tiene un enorme potencial, y Ancelotti lo sabe. Esta temporada, a expensas del estado físico de Mendy, Fran García tendrá muchos minutos. 

Importante

Este partido le vendrá muy bien para su confianza. Fran García tiene que seguir progresando, y que mejor manera que siendo determinante en la remontada del Madrid frente a la Real Sociedad. 

Fran García habló en Real Madrid TV tras ganar el premio a MVP: «Ancelotti nos pide que ayudemos al equipo dándole profundidad y amplitud al campo. Tratar de dar nuestro mejor nivel al equipo».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad