El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, si es que no lo ha hecho ya y solo faltara hacerlo oficial en junio. Pero las previsiones son más que positivas y amplias. Amplia también es la inversión que el club de la castellana ha llevado a cabo este verano.
Haaland en 2025
Si se confirma la firma de Mbappé habrá que olvidarse de Haaland por un tiempo, al menos hasta 2025 tal y como apunta el medio dirigido por Eduardo Inda. «No obstante, en un futuro que esperan que no sea demasiado largo, todos siguen teniendo claro que el siguiente destino pasa por el estadio Santiago Bernabéu», explican en Okdiario.
«La llegada de Mbappé al Real Madrid le cierra la puerta en un futuro cercano. El noruego ahora mismo no tendría sitio en la entidad madridista», añaden. Y es que en lo que refiere a las nóminas el Madrid tendría que hacer algo para desprenderse de algunos de los jugadores con las fichas más altas del equipo.
«El entorno del jugador filtra que su precio de salida el próximo verano es de 175 millones de euros, cantidad inferior en 2025. Haaland tiene contrato hasta 2027″, un precio que el Real Madrid no quiere pagar en la actualidad porque se piensa en Kylian Mbappé.
Todo puede cambiar, sin embargo, de cara al verano de 2025. El Real Madrid para esa fecha podría tener grandes beneficios tanto de la inversión del fichaje de Kylian Mbappé como de la explotación del nuevo estadio Santiago Bernabéu.
Con todo, no será hasta bien entrada la temporada que viene cuando se empiece a aclarar este asunto. También hay que estar pendiente de cómo evoluciona la sanción al Manchester City, algo que puede acelerar el proceso de la llegada de Erling Haaland a la Casa Blanca.