Xabi Alonso es el entrenador que está sonando con más fuerza para llegar al Real Madrid en el verano de 2024 con la marcha de Carlo Ancelotti al seleccionado brasileño.
El donostiarra es deseado por toda la afición merengue, pues han visto su progresión a través de los años y han notado el gran cambio que ha tenido en clubes como la Real Sociedad B y en su equipo actual, el Bayer Leverkusen, donde está teniendo un desempeño brutal, al punto de competirle de tú a tú con el máximo candidato, el Bayern de Múnich.
Su llegada al Real Madrid podría ser un hecho para el próximo año, pero no llegaría con las manos vacías, pues ya tendría peticiones para el club en su llegada y serían determinantes para el nuevo equipo que quiere formar, pues parece tener una idea clara hacia donde llevar al equipo y estos fichajes son una pieza clave.
Xabi ya pide fichajes y son cracks
El entrenador ha sido muy incisivo en la incorporación de estos jugadores desde el Bayer, pues tienen nivel más que suficiente para ser titulares en el club blanco y que podrían competir con cualquiera de los talentos que ya hay en el club merengue.
Uno de los nombres es Jeremie Frimpong, que ya estaba siendo sondeado por el Real Madrid para una opción en la lateral por derecha, por lo que este fichaje sería una opción factible. Otro de los nombres que llaman la atención es el delantero Victor Boniface, quien está teniendo un desempeño excepcional en el club germano, pero con la posible llegada de Mbappé, se podría complicar.
Por último, el nombre que más convence a los directivos del Real Madrid, Florian Wirtz, quien es la joya más brillante de la corona del Leverkusen y que podría considerarse como un bombazo para el club blanco, que evalúa las peticiones de Xabi para que pueda arribar en 2024.