El anuncio de Pedrerol sobre la renovación de Mbappé con el PSG: afecta al Madrid

El presentador de 'Jugones' ha sido tajante tras las últimas declaraciones de Al-Khelaifi

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé continúa estando en el aire y no hay nada decidido a estas alturas de temporada. Josep Pedrerol ha querido dar su versión ante la posible renovación del jugador galo con el París Saint-Germain.

Publicidad

El Caso Mbappé continúa más vivo que nunca y los medios de comunicación están expectantes ante cualquier posible novedad. En los últimos días, Al Khelaifi fue preguntado sobre la posible renovación de Kylian y sus declaraciones han dado mucho de que hablar.

Publicidad

«Kylian es jugador del PSG y ama el club. Es un fantástico futbolista, el mejor del mundo y estamos muy contentos de tenerle y le tendremos«, afirmó el presidente del PSG. Al Khelaifi deja caer que el jugador renovará por la entidad parisina, a pesar de que no haya nada concretado.

Publicidad

Josep Pedrerol recogió esta declaraciones en ‘Jugones’ y su respuesta fue muy clara: «Muy bien, pero… ¿renueva o no renueva? De momento, no». El reconocido presentador no dudó en soltar este zasca, ya que las palabras del presidente del PSG no respondían a la pregunta que se le había lanzado.

Relacionado  Vinicius lleva días entrenando con él con Brasil y le ha impresionado: “Vente al Madrid”

La realidad es que no hay nada cerrado con respecto al futuro de Mbappé y la decisión todavía no ha sido tomada. Kylian cuenta con contrato hasta 2024 y de momento, no hay nada firmado, solamente el deseo del PSG de poder renovarlo.

Continúa la espera

El Real Madrid está atento a todo lo que ocurre en París y a partir de enero, comenzarán a entrar de lleno en la operación. Los blancos han aprendido del pasado y no dudarán en atar a Mbappé con el objetivo de poder firmarlo libre en el próximo mercado estival.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad