La joya europea que sigue el Real Madrid para el futuro elogia a Bellingham: “Es una l…”

Una de las grandes perlas del fútbol europeo no ha dudado en elogiar a Bellingham

Publicidad

Jude Bellingham ha sido el gran fichaje del verano en el fútbol europeo y es uno de los jugadores de moda por su espectacular inicio de temporada con el Real Madrid. 

Publicidad

El centrocampista británico ha disputado siete partidos con la camiseta del conjunto blanco, en los cuales ha anotado cinco goles y ha repartido una asistencia. 

Publicidad

Bellingham solo está recibiendo elogios por parte de todos los compañeros de profesión. Hoy, ante el Girona, tendrá una nueva oportunidad de brillar tras haber descansado el pasado miércoles frente a Las Palmas.

Publicidad

El recuerdo de este excompañero sobre Bellingham

Uno de los que ha hablado recientemente sobre Jude Bellingham ha sido Jamal Musiala, futbolista del Bayern de Munich que coincidió con el ex del Dortmund en las categorías inferiores de la selección inglesa. 

Musiala, que es pretendido por el Real Madrid para el futuro, ha elogiado a su amigo por su gran arranque de temporada y ha recordado con nostalgia la época en la que fueron compañeros de equipo. 

Relacionado  Jota Jordi no da para más: ataca al Madrid por la falsa 'Ley Mbappé' y Freixa le saca los colores

«Definitivamente es una locura. Si nos fijamos en cuando todavía éramos compañeros de cuarto en el NT de Inglaterra y luego si probablemente nos hubieran dicho que en cuatro años o algo así, Jude estaría en el Real Madrid y yo estaré en el Bayern, probablemente no lo hubiéramos creído», ha expresado en una entrevista para ESPN. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad