El 3×1 que prepara el Real Madrid para 2024 con Xabi Alonso a la cabeza: está todo preparado

Todo listo para estas tres incorporaciones y Xabi será el líder del nuevo proyecto blanco

Publicidad

El conjunto merengue parece tener todo preparado para la siguiente campaña y que parece que será una completa revolución en la plantilla que necesita algunos cambios urgentes de cara a la siguiente campaña para reforzar ciertas posiciones y eso mismo es lo que está planeando Florentino Pérez.

Publicidad

Hay unos nombres que suenan para el conjunto blanco que llegarían desde Alemania y que cambiarían por completo la dinámica del equipo en cuanto a ciertas posiciones, pues reforzarían completamente al conjunto blanco.

Publicidad

Concretamente hablamos del Xabi Alonso, pues el entrenador del Bayer Leverkusen parece ser una de las prioridades del conjunto merengue y de Florentino Pérez, que lo quiere incorporar a la plantilla pero que no podría no ser el único y llegar desde el conjunto alemán y el mandamás madridista estaría planeando un tres por uno para 2024.

Publicidad

Xabi Alonso es el nuevo líder del proyecto

La incorporación del donostiarra sería importante para el club blanco debido a la gran confianza que hay en su rendimiento con el conjunto alemán, además de ser uno de los técnicos más prometedores de esta generación, lo que lo volvería un pilar importante en el Madrid del futuro en caso de funcionar.

Relacionado  Arda Güler lo 'empuja' fuera del Madrid: el gran perjudicado tras la explosión del turco

Sin embargo, la incorporación del español no sería la única desde el Leverkusen, pues podría venir acompañado de otros dos futbolistas que son de su confianza y podrían serlo también para el Real Madrid en posiciones que necesitan un refuerzo considerable.

Estos futbolistas son Alejandro Grimaldo, quien sería un excelente elemento para poder hacerse con la posición del lateral por izquierda, pues necesitan un elemento con mucha más presencia en esta posición y de forma urgente, mientras que en el caso de Florian Wirtz, quien es la máxima estrella del conjunto alemán, podría llegar para hacer un titular indiscutible en el Real Madrid, ya que su calidad es innegable.

Estas tres incorporaciones de parte del Bayer Leverkusen podrían cambiar el panorama del Real Madrid por completo e impulsarlo a hacer un equipo mucho más temible de cara a 2024, teniendo grandes incorporaciones para todas las posiciones del equipo y volviéndolo prácticamente una máquina que arrasará toda Europa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad