Roberto Carlos confirma el fichaje del Madrid: “Florentino ha firmado a un crack”

La leyenda brasileña no ha dudado en confirmárselo al presidente merengue.

Publicidad

Todos los aficionados del Real Madrid están atentos del menino prodígio del Palmeiras, quien cada día que pasa está más cerca de desembarcar en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Hace mucho tiempo que Florentino Pérez cambió su estrategia, en la que pasó de firmar ‘galácticos’ a jóvenes promesas, que el día de mañana le darán grandes alegrías al madridismo.

Publicidad

Esto ha hecho posible que futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Brahim, Militao, Valverde, Camavinga, Bellingham o Tchouaméni, formen parte de la plantilla de Carlo Ancelotti, a la que próximamente se sumará Endrick.

Publicidad

El joven atacante es toda una sensación, en Brasil y en España, ya que a cada minuto se está pendiente de sus acciones o goles sobre el terreno de juego, que le han llevado a ser convocado por el seleccionado brasileño para la próxima fecha FIFA.

Esto va confirmando los informes de Juni Calafat, así como la opinión de Roberto Carlos, quien ha sido uno de los grandes valedores del delantero.

La leyenda brasileña ha viajado varias veces a Brasil con la misión de hablar con Endrick, ofrecerle tranquilidad en los malos momentos y el apoyo del club, algo que ha sido clave en los momentos más difíciles del menino prodígio.

Es más, Roberto Carlos ha llegado a decir dentro del Real Madrid que su compatriota va a ser “un crack mundial” porque tiene “cualidades que no se ven en un niño de 17 años”.

Esto es una evidencia más de las expectativas que va generando el joven delantero, que hacen que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos, ya que le dará un importante salto de calidad al equipo de Carlo Ancelotti.

Roberto Carlos está más que entusiasmado con lo que puede ofrecer Endrick en el estadio Santiago Bernabéu y así se lo ha trasladado a los responsables deportivos del club blanco.

Las afirmaciones del brasileño llegan después de que los merengues encargaran un estudio para ir conociendo cuál es el impacto mediático del atacante en el mercado y las expectativas no pueden ser mejores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad