Este pasado verano en el Real Madrid al finalizar la pasada temporada, se marchó el delantero centro titular del Real Madrid de los últimos años.
Evidentemente, estamos hablando de Karim Benzema. El jugador francés se marchó rumbo a Arabia y dejó vacante esa posición de ‘9’ en el equipo blanco, de hecho, ese dorsal aún no se ha ocupado desde que Karim Benzema se fue del Real Madrid.
Solo se fichó a Joselu Mato después de la marcha de Karim Benzema y esto entre toda la afición sabe a muy poco.
Sonaron nombres como los de Harry Kane, Kay Havertrz y el propio Kylian Mbappé, pero finalmente no vino ninguno de esos.
Ahora parece ser que, de cara incluso a este mes de enero, después de la lesión de Vinicius, hay un delantero centro que se estaría ofreciendo al Real Madrid.
Timo Werner se habría ofrecido al Real Madrid
Hay algunas informaciones que dicen que Timo Werner se habría ofrecido al Real Madrid.
Ahora mismo, la situación de Timo Werner es la siguiente: el jugador tiene 27 años, un valor de mercado de unos 20 millones de euros y tiene contrato con el Red Bull Leipzig hasta el verano de 2026.
Evidentemente, entendemos que sería un fichaje totalmente posible ya que no sería seguramente un fichaje muy caro y el jugador, como decimos, estaría encantado en llegar al Real Madrid.
Pero el tema está en si el equipo blanco quiere ficharlo o no y es que hace ya un tiempo que se le se le relacionó con el Real Madrid, pero finalmente la cosa no fue a más.
Veremos si en esta ocasión el Real Madrid piensa en él y de pensar en él, si piensan en ficharlo de cara al próximo verano 2024 o ya en este mes de enero después de la grave lesión de Vinicius Júnior.