José Félix Díaz anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “Esta vez sí”

Sus opiniones en el canal de Twitch de Rubén Martin

Publicidad

José Félix Díaz vuelve al ruedo por el universo Real Madrid y en esta ocasión lo hace para regresar a la gran pregunta del mundo blanco de cara al 2024. El periodista de MARCA avisa que todos los caminos que ve a su alrededor hablan de un Kylian Mbappé por el Bernabéu para el 2024.

Publicidad

Estamos inmersos en un nuevo episodio del culebrón Mbappé, ya que su futuro se encuentra en el aire. El delantero francés todavía no ha renovado, circunstancia que comienza a despertar todo tipo de rumores. Pocos periodistas se vieron tan perjudicados por los giros de 180 grados en el culebrón Kylian Mbappé como José Félix Díaz.

Publicidad

El periodista de MARCA ha mantenido hasta aquí un perfil bajo tras los fracaso de la operación en 2021 y 2022, pero en las últimas horas apunta que todo ha cambiado. Indica de manera tajante que no hay nada que le haga pensar en un crack de Le Bleus que pase a manos del Bernabéu en verano del 2024.

Publicidad
Relacionado  Courtois llamó a Lunin tras el error que le costó un gol: “Nos ha pasado…”

Restan apenas unas semanas para que el PSG vuelva a encontrarse contra la pared, para que no valgan las amenazas de FIFA y que solo una firma permita a Mbappé recuperar la confianza perdida en su figura desde el Bernabéu. 

Por supuesto que los precedentes harán dudar a más de uno, pero José Félix Díaz indica que hay rastros de una operación que lentamente y luego e más de 7 años se acerca al punto deseado.

“Cada día estoy más convencido de que Mbappé va a ser jugador del Real Madrid el año que viene. Creo que esta vez sí. Es una intuición por cómo veo ese comunicado del Madrid, negando que han tenido contactos. También el poso de Mbappé, pese a las presiones que está teniendo desde París”, empezaba el periodista de MARC en el canal de Twitch de Rubén Martin. No solo su mirada se hace clave para entender la tesis expuesta en la plataforma de streaming.

Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

Las formas del club dejan pistas

Valdebebas se lo ve venir: “Hay gente que tiene contacto con el Madrid y con el vestuario que lo ven…Luego los jugadores toman sus decisiones, pero el hueco que se está haciendo en el Madrid es cada vez más a la medida de Mbappé…El club no va a permitir que estemos hasta mayo hablando, es información que tenga confirmada. Es sí o no, nada más…El comunicado es el preámbulo para quedar ‘bien’ con el PSG”.

“Insisto que con Mbappé hay que tener cautela, pero creo que todo se reduce a ver como es el mercado…Vemos un día una noticia de Haaland, de otro interés, pero al final el Madrid ha aprendido a jugar sus cartas y no caer en el mismo error…No puede cortejar siempre a Mbappé…Si han hablado, el 2 de enero buscarán tener la seguridad y todo cerrado…Mbappé les encaja más que Haaland”, finalizaba en el canal de Twitch de Rubén Martin un José Félix Díaz que ve todo en clave blanca para el 2024.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad