El abogado de Shakira le suelta un zasca a Piqué: «Enamorarse de Sergio Ramos…»

Las palabras del abogado de Shakira son sorprendentes y los datos que lo avalan lo son aún más

Publicidad

La situación que vivió Gerard Piqué con respecto a su expareja Shakira fue uno de los escándalos más controversiales de los últimos años, sobre todo en referencia a un futbolista, algo que ya es difícil teniendo en cuenta que el catalán es uno de los exjugadores más polémicos que hay actualmente en el mundo del fútbol.

Publicidad

El abogado de la famosa cantante asistió a un programa en la cadena RAC1 donde ha hablado un poco acerca de esta situación. Todo esto derivado de que el pasado lunes acudió a un juicio contra ella por presunta evasión fiscal y finalmente llegó a un acuerdo con la fiscalía.

Publicidad

Durante la transmisión de este programa en esta cadena de comunicación, ha hecho una declaración completamente increíble en la que tiene que ver su representada Shakira y uno de los compañeros que tuvo Gerard Piqué en la selección, como lo es Sergio Ramos.

Publicidad

A Shakira le hubiera ido mejor con Sergio

La frase es contundente además de ser muy polémica, pues el abogado ha dicho que, si se hubiese enamorado de Sergio Ramos en lugar de Gerard Piqué le habría costado mucho menos dinero, siendo un claro ataque para el exfutbolista catalán.

El representante legal de la cantante ha comentado que la relación entre Shakira y el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona le habría costado una cantidad cercana a 120 millones de euros, una que parece irrisoria y es por esto el motivo de tan polémica frase del representante.

Relacionado  La UEFA tira para atrás el nuevo Camp Nou: Laporta, K.O definitivo

Ahora han distanciado sus caminos

No cabe duda de que la relación entre este exfutbolista y la cantante se ha acabado por completo y que fue uno de los casos más sonados durante su momento, ya que fue extremadamente polémico por ciertos aspectos. Pero ahora mismo parece haberse resuelto en su mayoría y cada quien está por su lado.

Ahora lo único que resta es que ambos consigan tranquilidad en su separación. Lo único que debería importarles en este momento es la situación entre sus hijos, ya que tienen que compartir momentos con ellos para no provocar más problemas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad