El Barça ‘retrata’ a Piqué tras criticar la Champions del Real Madrid: «El mejor…»

El ex del Barcelona empezó una campaña contra el Madrid que ya no puede manejar: la evidencia es clara

Publicidad

Gerard Piqué volvió a ser protagonista en los diarios tras unas declaraciones en las que hablaba de que la última Copa de Europa del Real Madrid no la recordará nadie. Algo muy aventurado que ha encontrado muchas respuestas entre el madridismo.

Publicidad

Sin ir más lejos, cuando Piqué hizo un directo esta semana con Ibai Llanos y abordaron el tema, Piqué dio unas razones que provocaron que el youtuber vasco se levantara de la silla y dejara a Piqué hablando solo, en clara respuesta a sus atropellos.

Publicidad

El mejor partido de la historia

Es llamativo sin embargo, que aunque él hable de que muchos aficionados del Barcelona, los más puristas no se sentirían ni orgullosos. Nada más decir estas palabras él mismo se dio cuenta que lo que estaba diciendo era una barbaridad. 

Publicidad

De hecho, lo es. Si uno teclea en Google: «el mejor partido de la historia del Barcelona», aparece curiosamente el 6 a 1 que el Barcelona le metió al PSG en una remontada que en Can Barça no van a olvidar nunca. 

Relacionado  Adiós a Vinicius, se va del Madrid tras la llegada de Mbappé y Endrick: OK de Florentino

Ese es para el barcelonismo el mejor partido de la historia del club, por encima incluso del 2 a 6 en el Bernabéu donde el Barça de Guardiola practicó un fútbol difícil de repetir. Pero aquella puesta en práctica de la «excelencia», no es ni para los más puristas el mejor partido de la historia. 

Y es que las remontadas, más en Copa de Europa, son partidos muy difíciles de olvidar, porque albergan la connotación de milagro. Piqué tal vez no conozca que fue el propio barcelonismo quien decidió que los milagros nunca pueden caer en el olvido y menos en la irrelevancia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad