La respuesta de Lunin a su fichaje por el Arsenal: «Quiero hacerlo…»

El portero ucraniano ya conoce el interés de la entidad londinense.

Publicidad

El futuro ya está aquí, algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes siguen esforzándose en reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti cada verano.

Publicidad

El Real Madrid es un club que nunca se detiene, consciente de que es la única oportunidad que tiene para hacer frente al poderío económico del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya están planificando la 2024-2025, por lo que muy pronto tendrán que tomar una decisión muy difícil y que involucra a la portería del equipo merengue.

Publicidad

En las últimas semanas, el debate sobre la titularidad de Kepa Arrizabalaga o Andriy Lunin es algo que está sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, más aún porque los dos finalizan su vínculo con la entidad madridista en junio de 2024.

En Inglaterra ya se especula con una operación que le saldría gratis al Arsenal, ya que los de Mikel Arteta están valorando la posibilidad de fichar al joven portero ucraniano.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Por su parte, el Real Madrid valora renovar a Andriy Lunin pero depende también del precio de Kepa Arrizabalaga, así como de la propia recuperación de Thibaut Courtois.

Sin embargo, pese a que su mujer ya dio pistas sobre su futuro, el nacido en Krasnohrad está pensando seriamente en todas sus opciones para el curso que viene.

«Quiero valorarlo todo con mi familia y luego decidir», es lo que Andriy Lunin repite en relación a su futuro, algo que deja entreabierta la puerta tanto para seguir como para no hacerlo, mientras el madridismo observa expectante.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad