El Bayern filtra el precio de Alphonso Davies y Florentino responde: «Si nos p

Desde el club blanco no quieren entrar al juego que está proponiendo el futbolista alemán

Publicidad

En el Real Madrid tienen claro los pasos que van a dar por Davies, y eso justo en el momento que el Bayern está filtrando el precio del lateral.

Publicidad

El fichaje de Davies está muy encaminado aunque todavía no está cerrado. Para llegar a un acuerdo con el Bayern Munich tendrán que pasar muchas semanas, y es que se podría complicar.

Publicidad

Sobre todo por las últimas informaciones que están llegando desde Alemania, donde ya hablan del precio que estaría dispuestos a aceptar el conjunto muniqués para vender al canadiense.

Publicidad

Según las últimas filtraciones que han llegado desde el país germano, el Bayern estaría pensando en ingresar unos 70 millones de euros para cerrar la venta de Alphonso Davies.

Florentino tiene clara la estrategia para lograr el fichaje

Como decimos, el Bayern estaría pensando en un precio elevado, sabiendo que están ante la última oportunidad de sacarle rentabilidad a su traspaso, pero Florentino también tiene clara su estrategia.

Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

Y es que, en el conjunto blanco han tomado una decisión, si se pasan en las negociaciones exigiendo un precio demasiado elevado, no seguirán hablando y se romperá el fichaje.

No tienen ningún problema en esperar al 2025 para que se produzca la llegada del lateral canadiense, cuando finalice su contrato y por lo tanto pueda llegar sin pagar traspaso.

Es el Bayern el que tiene que tomar una decisión, si quieren sacar mucho dinero y ponerse duros arriesgándose a que se marche gratis o prefieren aseguran con algo más asequible.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad