Pedrerol estalló en directo al recordar lo de Mestalla: «vergüenza»

El veterano periodista hizo referencia directa a lo ocurrido el sábado pasado

Publicidad

El Real Madrid ya trabaja pensando en el duelo de octavos de final contra el RB Leipzig. La mínima ventaja conseguida en la visita a Alemania hace imposible la confianza o la relajación de cara a un partido que pone en juego la mitad de la temporada 23/24 en clave blanca.

Publicidad

Polémicas

Pero los medios de comunicación todavía no dejan marchar un partido que, de momento, sigue ofreciendo mucho contenido y opinión. El último en hablar de lo ocurrido en el estadio valencianista es Josep Pedrerol. El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ abrió el programa del domingo con una opinión muy dura acerca de lo ocurrido.

Publicidad

El periodista catalán pareció pedir responsabilidades y una declaración pública de Gil Manzano y Medina Cantalejo después de la polémica en la última jugada del Real Madrid: de haber valido el gol, el club blanco habría sumado los tres puntos de un partido muy complicado. Pero el final, según el árbitro extremeño, había llegado mientras el balón de Brahim cruzaba el aire.

Publicidad
Relacionado  Juanma Rodríguez encaja el zasca del año y se lía a gritos en El Chiringuito: "No me..."

Reclamación

«¿Qué pensó Gil Manzano? ¿Qué piensa Gil Manzano? Espero que mañana haya una rueda de prensa de Gil Manzano y Medina Cantalejo, ¿no? ¿Qué dice Medina Cantalejo de esto? ¿Qué hay que hacer en un caso parecido?». Estas preguntas retóricas reflejan la ausencia de un comunicado oficial o una norma que rija situaciones que se han dado con anterioridad… pero sobre las que todavía no se ha establecido ninguna norma como sí ha ocurrido en el baloncesto.

Pedrerol va más allá en su particular análisis de lo ocurrido en Mestalla con una petición insólita: «ahora hay que dar la cara, amigo». Esta interpelación directa a Medina Cantalejo no es la única, puesto que el director de ‘El Chiringuito’ repite que «hay que dar la cara» y pide que «no podemos ser la vergüenza de Europa».

Relacionado  Tres ofertas por Güler para el próximo verano, Florentino ve una con muy buenos ojos: hay contactos

Lo nunca visto

La prensa internacional se hizo eco de una decisión inédita. Incluso Carlo Ancelotti no sabía qué había ocurrido: nunca en su carrera le había sucedido algo igual. Las comparaciones con otras ligas de la élite europea llegaron incluso en el mismo día, algo que no ayuda precisamente al colectivo arbitral de nuestro país en uno de sus peores momentos de los últimos tiempos: siguen en el centro de los rumores y la especulación por el ‘caso Negreira’.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad