El Bayern ofrece un intercambio al Madrid por Davies: piden a Florentino dos jugadores

El presidente merengue está el corriente de esta importante información

Publicidad

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Alphonso Davies, quien sigue interesando al Real Madrid.

Publicidad

El ‘caso Davies’ continúa avanzando, viviendo cada día nuevos episodios, mientras Florentino Pérez y José Ángel Sánchez observan muy tranquilos a la distancia, ya que las prisas corren del lado germano.

Publicidad

El equipo alemán, por petición de su nuevo técnico, Vincent Kompany, le ha solicitado al Real Madrid un centrocampista que saldría de la dupla formada por Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. 

Publicidad

Los dos jugadores franceses son viejos sueños del gigante de Baviera, ya que en el pasado ya mostraron interés en ellos, aunque ambos acabaron fichando por la entidad madridista.

La idea del Bayern de Múnich es que sea uno de ellos a cambio de Alphonso Davies, al que siguen empeñados en tasar en 70 millones de euros, precio desorbitado al acabar contrato en 2025.

Relacionado  Arda Güler confiesa lo que le dijo Ancelotti, MVP y golazo con Turquía: “Me llamó...”

El Real Madrid, por supuesto, ha rechazado cualquier opción de intercambio por el lateral canadiense, sobre todo porque la tasación que se tiene sobre Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga es muy superior a la del jugador del Bayern de Múnich.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad