Jota Jordi compara a Endrick con Lamine Yamal y acaba K.O: «Es mucho…»

El tertuliano de 'El Chiringuito' protagoniza un nuevo ridículo

Publicidad

Endrick llegará al Real Madrid este mismo verano, la cuenta atrás ha comenzado. Ante esto, Jota Jordi no ha dudado en menospreciar la figura del brasileño, aunque ha terminado retratado.

Publicidad

El Real Madrid, flamante campeón de Europa, tiene por delante un futuro brillante. Mbappé y Endrick llegan al Bernabéu para reforzar una plantilla que ya es considerada por muchos como la mejor del mundo. Sin embargo, Jota Jordi, en la enésima demostración de su antimadridismo, no ha dudado en comparar a Endrick con Lamine Yamal.

Publicidad

“El Barça no puede ir a fichar a Endrick, tiene a Lamine Yamal que es mucho mejor”, así de contundente se mostró el tertuliano culé en el último ‘Chiringuito’. Estas palabras, como es lógico, han despertado la incredulidad de sus compañeros y del propio Josep Pedrerol. El presentador no dudó en recordarle que Laporta intentó fichar a Endrick, y que fue el propio jugador el que les rechazó. 

Publicidad

Por tanto, estas últimas declaraciones de Jota Jordi no cuelan. Estamos ante un nuevo ridículo que no ha dejado indiferente a nadie y que pone de manifiesto las dos realidades que viven Real Madrid y FC Barcelona. Pedrerol ha sido el encargado de dejar por los suelos a un Jota Jordi superado por los éxitos que ha logrado el Rey de Europa esta temporada. 

Relacionado  Jota Jordi confirma que no va con España en la Eurocopa: "Me gustaría..."

De locos

El FC Barcelona, de la mano de Laporta, se aferra al discurso de la cantera y la filosofía, un discurso que no cuela. La realidad es que el conjunto culé recurre a los jóvenes por falta de dinero. 

De hecho, a pesar de que Jota intente vender la moto, el Barcelona trató de contrarrestar el fiasco de Endrick con el fichaje de Vítor Roque, un jugador que no ha convencido a nadie.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad