El bochornoso discurso de Rodri tras el partido que le cuesta más de un ‘zasca’: “La verdad es…”

El jugador ha tenido que recurrir a un ridículo comentario para criticar la gran victoria del Real Madrid

Publicidad

El Etihad Stadium ha sido testigo de otra mágica noche de la Champions League, con el Real Madrid consiguiendo su pase hacia la ronda de semifinales tras eliminar al Manchester City por medio de la tanda de penales. 

Publicidad

El club blanco se mostró cómodo durante varias partes del partido, poniendo en aprietos a un Manchester City donde uno de sus jugadores estrella tuvo que recurrir a un ridículo comentario para tratar de criticar el pase del Madrid. 

Publicidad

El absurdo comentario

“La verdad es que hoy solamente he visto a un equipo”, fueron las palabras de Rodri tras la eliminación del Manchester City por parte del Real Madrid, donde el jugador ha tratado de despreciar el gran partido realizado por la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Publicidad

El encuentro estuvo lleno de emociones, donde a pesar de la comodidad de la escuadra merengue, los dirigidos por Josep Guardiola lograron meter presión a un Real Madrid que se mostró muy seguro durante todo el partido, con la excepción de la anotación por parte de Kevin De Bruyne. 

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

El comentario de Rodri tras el partido iba directo al planteamiento que tuvo el Real Madrid, criticando la forma en que el equipo merengue defendió durante todo el encuentro, donde los ingleses tuvieron una mayor posesión de balón que no fue suficiente para evitar la victoria del club blanco.

La superioridad del Madrid 

El ridículo comentario de Rodri evidencia la frustración y furia por parte del Manchester City, donde los ingleses no tuvieron ninguna oportunidad contra la superioridad del Real Madrid, que ganó en todos y cada uno de los apartados en un encuentro que pasará a la historia. 

El Real Madrid ha certificado su pase hacia la siguiente ronda de la Champions League, y ahora el club está un paso más cerca para poder concretar una temporada histórica, con los jugadores enfocados en conseguir un nuevo título europeo al término de esta campaña.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad