Maldini repite ridículo tras la victoria del Madrid en Manchester: “El mejor equipo…”

Sus comentarios se han hecho virales después de que los merengues pasasen a semifinales

Publicidad

Maldini la vuelve a liar con el Real Madrid. Sus comentarios tras la victoria en el Etihad le dejan señalado después de haber hecho el ridículo otra vez.

Publicidad

El Real Madrid volvió a demostrar que en Champions no hay otro equipo igual. En el Etihad, donde nunca habían ganado, consiguieron la clasificación para las semifinales en la tanda de penaltis.

Publicidad

Rodrygo aprovechó la primera que tuvo, y cuando los citizens empezaron a dominar el esférico, pasaron a bloque bajo, dando una lección de defensa del área, de solidaridad, compromiso y esfuerzo. (Maldini pronosticó lo que iba a pasar en el Etihad)

Publicidad

El City solo fue capaz de aprovechar un balón suelto en el área, para lograr el empate a través de De Bruyne, pero la posesión no les sirvió para impedir el desenlace final con los merengues consiguiendo el pase.

Maldini la lía con sus comentarios

Como siempre, al acabar el partido Maldini subió un vídeo a sus redes sociales analizando lo que había ocurrido sobre el césped y para él no había dudas, el City es el mejor equipo.

Relacionado  Mbappé lo hace oficial: anuncia la fecha de su fichaje por el Madrid

Quizás no tiene en cuenta que no tuvo puntería, porque generar tantas ocasiones y no marcar más de un gol demuestra un problema de efectividad. Pero eso no lo ha querido valorar, para poner a los ingleses por delante.

También hay que tener en cuenta que el City ha caído en 2 de las 3 últimas eliminatorias contra los merengues. Pero tampoco extrañan sus valoraciones después de haber hecho el ridículo,

Y es que, antes de los cuartos, él daba como favoritos al Atlético de Madrid, al Barça y al Manchester City, otra vez que no da una en sus previsiones, y no es la primera vez que le ocurre.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad